viernes, 4 de noviembre de 2011

Motorola MOTOKEY social EX112 para redes sociales



Motorola MOTOKEY social EX112 es el nuevo teléfono pensando y diseñado para fines sociales; para Facebook, Twitter, Windows live messenger y todo lo relacionado a la vida social de manera móvil.
MOTOKEY EX112 social es el último y más novedoso celular de Motorola pensando en fines sociales, con un teclado Qwerty que le permite al usuario escribir de manera más rápida, sin errores y de manera más sencilla que los demás teclados estandar y lo mejor de todo es que es a dos manos.
MOTOKEY EX112 es un télefono celular como cualquier otro, tiene música MP3, radio FM, camará de 3Mpx y Bluetooth para tranferir datos más rápido; no posee sistema operativo exclusivo para los avanzados smartphone como lo es el Android pero si un terminal exclusivo para las redes sociales, más aún para facebook.
Además Motorola MOTOKEY EX112  tiene cubrimiento de red 3G y WI-FI, por lo que asegura un buena navegación web e integración a las redes sociales y servicios de internet. MOTOKEY  social como muchos le llaman se puede conseguir de manera asequible y fue diseñado para tal fin, sin muchos lujos de hardware pero muy práctico para la mayoría de los usuarios.
La curiosidad: MOTOKEY EX112 social, como su nombre lo indica, es 'MOTO' de Motorola y 'KEY' de keybord como un rápido teclado Qwerty, diseñado para hacer de las redes sociales algo más sencillo.